Términos y condiciones

En cumplimiento a la Ley 1581 «Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales», el sitio web www.qponweb.com resalta que todos los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones.

QponWeb puede limitar el contenido y la adquisición de ciertos cupones a personas mayores de edad. La información solicitada para la compra del Cupón en los diferentes formularios es obligatoria. La información, es necesaria para la impresión de los cupones, verificación compras anteriores, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los cupones adquiridos.

DEFINICIONES

Para efectos de la interpretación se entiende como (i) Cupón(es): Documento físico o electrónico que contiene ofertas de descuentos en los bienes y servicios del oferente, exigibles al lograr las ventas mínimas de este comprobante (ii) Publico/Usuario: Personas que acceden de manera remota a través de internet a la página www.qponweb.com(iii) Comprador: Persona natural o jurídica que adquirió un Cupón en la página www.qponweb.com

QponWeb presta el servicio de publicidad y recaudo a terceros, actuando como un catálogo en los que estos publican una promoción en nuestra página web encargándonos de recaudar los pagos que usuarios hacen con previa autorización de la empresa que publica la oferta.

CONFIDENCIALIDAD

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario, será utilizada por QponWeb para poder realizar el cruce de datos con los ofertantes y que los usuarios puedan redimir sus cupones. QponWeb se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. QponWeb empresa perteneciente a BELLTON S.A.S en todo caso no podrá ni vender ni arrendar la información suministrada por sus usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos la información y contenido que se encuentra en el sitio web www.qponweb.com esta protegida por las leyes nacionales de propiedad industrial e intelectual, la marca se encuentra registrada. Bellton S.A.S propietario de la marca se reserva de iniciar las acciones concernientes a la protección de su propiedad.

RETRACTO

El comprador tiene el Derecho al retracto, señalado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubieses pagado. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicio, atendiendo lo establecido en el citado artículo.