Garantía de satisfacción

Contáctanos a través de mail en qponweb@gmail.com. Contáctanos atravez del teléfono 4948307. Estamos ubicados en la Calle 38 AA Sur # 41-71. Horario de atención:Lunes a Viernes 9:00a.m. a 6:00p.m.

»Cambio o devolución de productos

El artículo 47 del Estatuto del Consumidor establece que tienes el derecho a retractarte de la compra hecha a través de nuestra página de internet dentro de los primeros 5 días después de haber hecho la compra o recibir el producto. Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien (en caso de productos)

»Cambio o devolución de servicio

El artículo 47 del Estatuto del Consumidor establece que tienes el derecho a retractarte de la compra hecha a través de nuestra página de internet dentro de los primeros 5 días después de haber hecho la compra. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato (compra del cupón) en caso de la prestación de servicios.

»¿En qué casos no aplica el derecho al retracto?

Cuando la devolución se refiere a un servicio que ya usaste total o parcialmente. Cuando la devolución se refiere a un producto hecho a la medida, con características únicas o claramente personalizadas. Cuando la devolución se refiere a un producto que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

»Devolución de dinero

Te devolveremos todas las sumas pagadas sin ningún descuento o retención por concepto alguno. La devolución del dinero no puede exceder los treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció se realizo el pago.